viernes, 18 de noviembre de 2011

viernes, 11 de noviembre de 2011

Estreno de Sdvinu Mir!!!



En 2011, la ex-miembro del duo t.A.T.u. , Julia Volkova, sigue con su carrera en solitario firmando un contrato con Gala Records. El primer trabajo de carácter independiente de la cantante, el single ”Sdvinu Mir” (All Because Of You), fue grabado en Suecia.
Los productores de la canción, Niklas Molinder, Joachim Persson, Johan Fransson, Tim Larsson y Tobias Lundgren, han colaborado previamente con estrellas como Sophie Ellis-Bextor, Miley Cyrus, Sean Kingston y Ashley Tisdale.
Puedes escuchar el single de debut en ”Lente.ru”. Julia Volkova lo celebrará con un viaje a Sudamérica, empezando el día 17 en Río de Janeiro. La sesión de fotos del videoclip tendrá lugar el día 11/11/11 (Nota: La grabación del vídeo tendrá lugar el 12 de noviembre) en Los Ángeles. La versión en inglés se presentará más tarde.

Escucha la versión rusa del single de Julia en LENTA.RU o aquí debajo:




Sdvinu Mir!!





La versión rusa del single de Julia, Sdvinu Mir, ha estrenado en Lenta.ru (y más tarde estará disponible en el canal YouTube deELLO), usted puede escuchar el single aquí: http://lenta.ru/audio/volkova/

jueves, 10 de noviembre de 2011

Hola a todos!


Julia se encuentra actualmente en Los Angeles y mañana se reunirá con EvanWinter, el director de su video! Juntos Julia y Evan va más opciones de vestuario y establecerán los detalles finales para la grabación del vídeo. El video será filmado este fin de semana en Los Ángeles y ya sabemos el resultado final va a ser muy e.x.p.l.o.s.i.v.a!!!

La próxima semana Julia viajará a Brasil para iniciar promoción y los ensayos para su gira que comenzará el 17 de noviembre en Río de Janeiro. Usted puede comprobar fuera de las fechas de viaje completo y comprar entradas para los conciertos de aquí!

Mientras que en América del Sur, Julia tomarán parte en una serie de programas de televisión incluyendo CHAT EN VIVOUOL en la que se llevará a cabo un unplugged (acústico)canciones! Más detalles sobre aspectos de promoción de Juliaestará disponible una vez confirmado plenamente.


Nosotros haremos todo lo posible para publicar foto de la gira y la foto de la filmación del video de los diferentes eventos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Julia Volkova grabara Video Musical!!!!!!


Julia Volkova se dirigía a Los Ángeles para filmar en esta semana su video musical. De Los Ángeles viajará a Brasil para su gira por Sudamérica.

juliavolkova.com/community

martes, 8 de noviembre de 2011

Julia Volkova SudAmerica 2011 Posters Promo!!!


Para ver los demás Posters da click aquí

Nuevo Trailer de la película "You and I"

Julia Volkova cantara 14 canciones en vivo!!!


Eduardo Rangel, reportero de UOL NaTelinha Brasil compartió información para JuliaVolkova.com.ar con la lista de canciones que Julia cantara en sus presentaciones por SudAmerica.

Lista

(Intro)

All About Us
Sdvinu Mir
30 Minutes
Stand Up
Fly on the Wall
Prostie Dvizheniya (Over and Over)

(Interlude - Costume Change)

Rage
Friend or Foe
Back to Black/Grenade/Just The Way You Are
Running Blind
Woman All The Way Down
Show Me Love

(Interlude - Costume Change)

Encore
All The Things She Said
All Because of You

(Outro)

Back Up Songs
Loves Me Not
You and I

jueves, 3 de noviembre de 2011

UOL Chat: Julia Volkova, anteriormente t.A.T.u., y habla de su carrera como solista y su gira en Brasil


Julia Volkova Ex miembro del dúo t.A.T.u. participara con los invitados en UOL 16/11 a las 8:00 PM en el estudio de UOL. La rusa comenzó su carrera en solitario en el 2010 después de dejar a su pareja Lena Katina.

El dúo se convirtió en un éxito en el 2002 con la canción "All The Things She Said", ha vendido más de 8 millones de copias vendidas y anunció su final en 2011 para que cada una sigua con sus propios proyectos.

En colaboración con la charla "NaTelinha," Julia Volkova canta éxitos, hablara de su nuevo estilo más rock, que promete ser sexy, eléctrico y con sorpresas, e invitar a todos a su gira por Sudamérica que pasará por Chile y las principales ciudades de Brasil como Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y otros.

¡Confirmado! Aparición de Julia Volkova en televisión.


En su gira por Sudamérica Julia Volkova aparecerá en Televisión el 16 de Noviembre en MTV Brasil, uno de los productores del evento es W3 Entretenimento quienes confirman la participación de Julia en programa brasileiro.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Dónde está Yulia Volkova, una de las chicas de t.A.T.u.?


Con shows programados en Brasil, la cantante lanza su carrera como solista y habla sobre la separación del grupo: "No somos enemigas, pero no hemos hablado".

Adolescentes, lindas y... lesbianas. Fue con esta imagen que Julia Volkova y su compañera, Lena Katina, consiguieron el interés del público a principios del 2000 como el dúo "t.A.T.u.". Tuvieron éxito en todo el mundo con hits como "All The Thing She Said" y "Not Gonna Get Us", las rusas rompieron tabúes como el primer dúo "lésbico" de fama mundial, incluso sin nunca haber tenido nada más que una amistad.

Todo iba bien hasta que Julia quedó embarazada de su primera hija en el 2004, demostrando que la relación entre las dos no existía. Incluso con el enojo de algunos fans, las chicas continuaron con su éxito y abusaron nuevamente de la polémica con la música y el video de "All About Us". En el video ellas tratan de desmentir aquel hecho que las noticias estaban hablando, que el dúo había terminado.

Seis años han pasado desde ese video que desmentía lo que realmente ocurrió a principios del 2011: El dúo acabó. Ahora, Julia invierte en su carrera como solista y cuenta con seis espectáculos programados este mes en Brasil. En una entrevista con EGO, ella reveló que quiere explorar cada ciudad brasileña a la que irá:

"He estado en Brasil cuando estaba en t.A.T.u. y realmente me gustó. Recuerdo que todo era muy emocionante, los fans fueron increíbles. Espero tener tiempo esta vez para experimentar la belleza de cada ciudad. ¡Los quiero!"

A diferencia de lo que era t.A.T.u., Julia ha creado un tipo de sonido más ligero, pero promete no decepcionar a sus fans: "Empecé con Rock, pero me di cuenta que era demasiado pesado para mi público, ahora estamos probando con Dance-Pop-Rock".


Fin de la asociación

Incluso con más de 10 años de carrera y mucho éxito, Julia reveló que la idea de la separación nunca cesó, pero el Manager de la banda fue quien le puso final definitivamente. "Boris Renski tomó la decisión, pero todos nos dimos cuenta que ya habíamos crecido suficiente y era tiempo de parar todo para continuar con algo nuevo. Él sigue siendo el Manager de Lena".

Poco después del anuncio de la separación, Julia llegó a declarar que podrían volver en 10 años, pero después de ver el video de Lena, en el cual ella mata y entierra a su doble cantando "Nunca te olvidaré", Julia se disgustó y cambió de opinión: "Creo que todo es posible, pero cuando todo está enterrado bajo tierra me parece poco probable".

Incluso la amistad que ha durado más de 15 años fue sacudida después de que Lena le dio aquel rumbo a su carrera como solista. "No somos enemigas, pero no hemos hablado recientemente. Vamos por caminos separados a nuestra propia manera" - Simplificó Julia.


Varios Proyectos

Sin dejar de trabajar en la música, Julia también se dedicó al cine y tiene planes de abrir un bar muy pronto.

"Estoy trabajando en varias cosas en este momento. Mi carrera como solista, mi película (Fear Mongers) y la apertura de un bar. Doy todo lo que tengo para mis proyectos... Mi vida, mi estado de ánimo, mis mañanas, tardes y noches". - Dijo emocionada.

Después de la fama en todo el mundo, Julia también busca el éxito en su carrera en solitario, pero de otra manera.


"Estoy feliz ahora, es el momento de mostrarle al mundo y a mis fans que también existe Julia Volkova. Soy muy diferente hoy en día. Soy madre de dos hermosos ángeles. Quiero volar por encima del mundo y eso voy a hacer. Sé que mis fans están conmigo en cada paso de este camino. Esta no será la última vez que venga a América del Sur, esto es sólo el principio".

Shows en Brasil

Julia comienza su gira en Brasil el 17 de noviembre, en "Circo Voador" - Río de Janeiro, para el lanzamiento de su primer single "All Because Of You". El día 18, los fans de Belo Horizonte serán capaces de disfrutar el espectáculo en "Music Hall". Sao Paulo acoge a la cantante en "Sonique Club" el domingo 19. El día 22, Julia también hace explotar su sonido en "Beco 203" - Porto Alegre. Incluso en el sur; el día 23 se presentará en Florianópolis en el "Pub John Bull", y terminará su gira en Brasil el día 25, donde se reunirá con sus fans en Fortaleza.

Entrevista para EGO Brasil!!!


Ayer, 1 de Noviembre, fué finalmente publicada por Globo.com una entrevista con Julia Volkova, en la sección "EGO". Nosotros conocíamos la existencia de esta entrevista desde el 21 de Octubre, cuando una tweet fué publicada diciendo "Julia Volkova tiene un especial mega cool en EGO, de Globo.com". Ahora, hemos preparado un resumen para ustedes:

"He estado antes en Brasil, con t.A.T.u., y me gustó mucho. Recuerdo que fué muy emocionante y los fans fueron increíbles. Espero tener más tiempo para experimentar la belleza de cada ciudad en esta ocación. Los amo."

Después de la fama mundial, Julia se encuentra buscando el éxito también en su carrera solista, pero de una menera diferente. "Soy feliz ahora, pero es tiempo de mostrarle al mundo y a mis fans que hay una Julia Volkova también. (No sólo como parte de t.A.T.u.). Soy muy diferente hoy día. Soy madre de dos ángeles hermosos. Quiero volar al rededor del mundo y eso es lo que estoy haciendo. Sé que mis fans están conmigo. Esta no será la última vez que vaya a Sudamérica, este es sólo el comienzo."

Junto con su carrera musical, Julia también se ha dedicado al cine y está planeando abrir un bar en breve. "Actualmente me encuentro trabajando en varias cosas. Mi carrera en solitario, mi película (Fear Mongers) y la apertura de un bar. Doy todo lo que tengo para mis proyectos... Mi vida, mi humor, mis mañanas, tardes y noches" dijo, emocionada. En comparación con el sonido de t.A.T.u., Julia ha invertido en un nuevo tipo de sonido más ligero, pero promete no decepcionar a sus fans: "Empecé con rock, pero me dí cuenta de que era demasiado pesado para mi público, ahora estamos tratando de crear algo más dance-pop-rock."

Julia reveló que la decisión de la separación de t.A.T.u. no fue tomada por la banda, sino por su representante. "Boris Renski tomó la decisión, pero todos nos dimos cuenta de que habíamos crecido y que era tiempo de detenerse y seguir adelante. Él sigue siendo representante de Lena". Poco después del anuncio de la ruptura, Julia dijo que una reunión podría tener lugar en 10 años, pero después de ver el video musical de su ex compañera, se disgustó y cambió de opinión. "Creo que todo es posible, pero cuando todo está enterrado bajo tierra, me parece bastante improbable." La amistad de 15 años se vió estremecida cuando Lena tomó otro camino y comenzó su nuevo trabajo. "No somos enemigas, pero no hemos hablado recientemente. Tomamos direcciones diferentes."


Traducción por Ira V. 
Créditos a: JuliaVolkova.com.ar

martes, 1 de noviembre de 2011

"You and I" en Ingles!!


La Pelicula "You and I" será liberada en DVD versión Ingles el 05 de Enero del 2012 en Australia.
Ya puedes pre-ordenar tu DVD en: http://www.dvdwarehouse.com.au/ 

Información gracias a: http://tatu-comeback.net/ 

Pequeña sorpresa en juliavolkova.com



Para las personas que no se habían fijado, el pasado día 30 de octubre en el sitio web de Yulia apareció un zombie reflejado en el espejo.

Créditos a t.A.T.u. VIP.

Yulia Volkova Radio!!!!